Most viewed

No me olvidaras, naysha León Activa, pasiva, francés natural me gusta correrme que te corras en mis tetas en mi boca lluvia dorada atiendo las 24 horas servicio sin apuros muy ANA León - 25 años Hola cariños míos soy tu scort.Locales swingers de calidad y hasta salas X que..
Read more
Depending on how you want your holiday expenses to last, you could choose to do it in Style, with a daiana campos putita denuda Holiday in Marbella or Puerto Banus, or cheap and cheefuly in Benalmadena or Torremolinos.20 Euros and you have a day sorted.A criminal gang seeking full control..
Read more
La musa y el escudero, con el bailaor Ángel Rojas, coreografia de maduras en busca de hombre joven monterrey Juan Carlos Santamaría.Chilares se hizo un hueco en la escena artística de la región junto al Rojo, tanto es así que existía una copla que decía: En Murcia, alternó también con..
Read more

Se busca pareja frases





Ser soltero es definitivamente mejor que estar con la persona equivocada.
Frases de amistad para sorprender a tus más cercanos - La mejor paradoja del amor es que, sin dejar de ser uno mismo, de repente te conviertes en dos.
Es más fácil cambiar marido caza mujer puton hombre de pareja, que esperar a que tu pareja cambie.Tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos en primer lugar, en toda nuestra gloria y nuestras imperfecciones.Ves lo que sucede por no darme la ubicación exacta de la tuya?Ama a todos, confía en algunos, no hagas el mal a ninguno.Trata a tu novia como te gustaría que tu Papá trate a tu Mamá.Nosotros importamos y necesitamos a alguien que sienta por completo de la misma manera.
Nunca habías estado en mis planes y ahora mi único plan eres.
Por qué, en general, se rehúye la soledad?Mc Voces Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, qué soledad errante hasta tu compañía!Los rumores son llevados por enemigos, esparcidos por los tontos y aceptados por los ignorantes.Ramón de Campoamor Tan pobre plus putes que toutes les putes orties como es la mesa que carece de pan, así la vida más ejemplar resulta vacía si le falta amor.Lisa Kleypas El amor es paciente, el amor es amable.Mi vida sin ti es como un mundo sin música.



Sarah Dessen Ya no creía en la idea de compañeros del alma o el amor a primera vista.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap